Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Detalles)

[ad_1]

Descubre las claves de la salud global para transformar tu vida y alcanzar una existencia plena.

La esperanza de vida aumenta sin cesar, pero ¿significa eso que vivimos nuestras últimas décadas en plena forma? Nada menos cierto.

A la luz de los más recientes estudios sobre la longevidad, Éric Dupont se ha rodeado de diversos especialistas para proponer un enfoque preventivo y global de la salud, es decir, un conjunto de elementos que favorecen la salud física y estimulan los mecanismos fisiológicos beneficiosos del cuerpo, a la vez que pone de relieve los factores emotivos y psicológicos que participan en el bienestar y dan sentido a la vida.

Nutrición, microbiota, actividad física, estrés, sueño, suplementos alimenticios, relaciones y realización son algunos de los temas de esta obra exhaustiva, profusamente ilustrada y rebosante de consejos prácticos, que permitirá a todo aquel que lo desee alcanzar la venerable edad de cien años+ dichoso y en plena posesión de sus facultades.

[ad_2] Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Detalles)

Dadme acceso a "Longevity & Funky"
Muérete tú Show
Quiero estar al día sobre longevidad y bienestar, inversiones para una vida ancha, tecnologías y avances biomédicos, suplementación...
"Un cogito ergo sum con sentido del humor".