Relájate por la tarde o por la noche con nuestra mezcla especial de cacao con hongos Reishi para favorecer el estrés ocasional y el sueño reparador.
Una mejora del chocolate caliente sin culpa.
Tu ritual nocturno está a punto de mejorar con nuestra mezcla de cacao caliente con Reishi, uno de los hongos más estudiados del mundo que ha demostrado ayudar a conciliar el sueño y el estrés ocasional.
El Reishi es tan apreciado que en las antiguas pinturas de pergaminos se le representa a menudo como el «puente entre la Tierra y el Cielo».
Otros apodos para este hongo regio incluyen «hongo de la inmortalidad», «hongo de la potencia espiritual» y «regla de las hierbas».
Nuestro extracto de hongo Reishi rojo (ganoderma lucidum) cultivado en troncos de tilo se elabora extrayendo los cuerpos fructíferos. Orgánico, no GMO, y libre de rellenos y portadores.
Nuestro polvo de cacao suave, sabroso y mínimamente procesado, cultivado en las altas altitudes de Perú, constituye 2,6g por porción de nuestra mezcla de Cacao Reishi.
Añadimos un poco de dulzura con el azúcar de palma de coco orgánico que es una alternativa rica en minerales a los azúcares refinados. Se hace hirviendo la savia de la palma de coco – el «jarabe de arce de los trópicos». Una porción contiene sólo 2,5 gramos de azúcar de coco, lo cual, en comparación, es aproximadamente 1/10 de la cantidad de azúcar que contiene un plátano.
APOYO AL ESTRÉS Y AL SUEÑO: Se ha demostrado que el hongo Reishi ayuda a conciliar el sueño, así como a aliviar ocasionalmente el estrés. Cada paquete de chocolate caliente tiene 500mg de extracto de hongo reishi rojo cultivado en troncos de tilo (ganoderma lucidum), de sólo los cuerpos fructíferos.
NUEVO RITUAL NOCTURNO: Tomar Reishi Hot Cacao por la noche, 1 hora antes de acostarse. Doble dosis en los días especialmente estresantes. Cada sorbo no sólo tiene polvo de cacao peruano, sino también leche de coco en polvo y especias para un sabor cremoso.
CHOCOLATE CALIENTE AL ESTILO EUROPEO: Esta no es una mezcla de chocolate caliente cualquiera. Se sirve al estilo europeo, mezclado con sólo 3,5 onzas líquidas de agua o leche caliente. Esto concentra el rico sabor a chocolate y garantiza que no te despertarás para ir al baño.