Todo lo que necesitas para conocer cafeteras krups
¿Conoces las ventajas de este antioxidante?
Las cafeteras de Nespresso son un nuevo concepto de tomar café.
Tomar café de calidad se ha elevado a lo más alto de su expresión. Ya no sirve cualquier café, cada vez somos más exigentes.
Lo queremos con un sabor intenso, cremoso, rápido…y a precios razonables.
¡Joder!
…y hasta puedes repetir.
Cómo, cuando y donde conseguir las cápsulas
Se pueden conseguir en Amazon y a muy buen precio. El café sale riquísimo y tiene buen aroma.
Chorro de café automático
Se detiene sola.
Cuando la utilizas por primera vez no se detiene automáticamente, pero si mantienes pulsado el botón y sueltas en el momento que a ti te gusta la cantidad de café que sale, queda memorizada.
Puedes tener dos medidas, una tipo expreso (taza pequeña), y otra para cafés más largos (taza grande).
¿Qué significa eso de Krups?
¿Y lo de Inissia?
PREGUNTAS FRECUENTES
De hecho, un espresso se distingue por su rico aroma y la espuma cremosa en la superficie de la taza.
Esto requiere una presión de 15 bares (alcanzada únicamente con cafeteras espresso), calentar el agua a 90-92 ºC y moler finamente y medir el café (7 g por taza).
Nuestra recomendación es hacer unos 5 o 6 cafés seguidos y esperar un momento (bastaría con 1 o 2 minutos) antes de seguir haciendo bebidas.
Garantiza la seguridad del consumidor, asunto de vital importancia para la marca del arte moderno del café: NESCAFÉ Dolce Gusto®.
En las cafeteras manuales, tú eres quien controla la cantidad de agua necesaria para tu bebida. Estas cafeteras no se paran automáticamente, solo se paran cuando tú mueves la palanca de selección a la posición del medio.
En las cafeteras automáticas, tú eliges previamente la cantidad de agua que se va a usar y la cafetera se para automáticamente.
El café usado en las cápsulas se elabora principalmente a partir de variedades arábigas de gran calidad.
Las cápsulas están diseñadas para que la distribución del agua y la presión sobre el café sean uniformes y se garantice que se aprovecha todo su sabor. Este sistema utiliza una presión similar a la de las cafeteras profesionales.
A diferencia de las cafeteras eléctricas de filtro, que funcionan a un bar de presión (presión atmosférica normal), y de muchas otras cafeteras que funcionan a menos de dos bares, el sistema de la NESCAFÉ Dolce Gusto puede alcanzar hasta 15 bares.